jueves, 24 de abril de 2008



ESTRENOS EN EL PASO DE LA
SAGRADA CORONACIÓN DE ESPINAS


Este año hara 17 años que este pasito procesiona por las calles de Puente Genil sin más apoyo moral ni económico que las ganas, la voluntad, el tesón y la ilusión que los niños ponen por salir adelante en estos, sus primeros pasos por la Semana Santa.

Son varias generaciones de jóvenes los que han pasado por las trabajaderas y el martillo de este singular pasito, creando cantera y escuela para el mundo del costalero. Ese es el fin que desde... (leer más)





ACLARACIÓN SOBRE EL ARTÍCULO
"JAVIER AGUILAR, NUEVO VESTIDOR DE LA VICTORIA"

Recientemente publicábamos en este portal un artículo informando que el joven artista pontanés Javier Aguilar Cejas, sería el nuevo vestidor de María Stma. de la Victoria.

Sobre este artículo debemos aclarar que en estos momentos la Junta de Gobierno de la Hermandad del Miércoles Santo, se encuentra... (leer más)




MAGNA PROCESIÓN CON LA IMAGEN DE
SANTA TERESA DE JESÚS JORNET


El 27 de Abril de 1958, su Santidad el Papa Pío XII, Beatificaba a la Rvda. Madre Teresa de Jesús Jornet, en virtud de los dos milagros obrados en Puente Genil.

Con motivo del 50 Aniversario de la Beatificación, la Congregación de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados y la Fervorosa y Venerable Hermandad de Nuestra Señora de los Desamparados y Santa Teresa de Jesús Jornet, consagran en su honor y... (leer más)





XXV ANIVERSARIO DE LA
HERMANDAD DE LA CENA


Como ya es sabido, La Antigua Hermandad y Cofradía Sacramental de la Sagrada Cena de Jesús y Nuestra Señora del Amor, celebra este año las bodas de plata de su Refundación. Para tal celebración ha preparado un programa de actos que a continuación les detallamos.


PROGRAMA DE ACTOS


El Viernes 25 de Abril a las 21.30 h. en su Casa de Hermandad... (leer más)











-Desamparados: Solemne Misa en Acción de Gracias con motivo del 50 Aniversario de la Beatificación de Santa Teresa de Jesús Jornet.




- Igualá de la cuadrilla de los Costaleros de Dios para el Corpus 2008.




- Marcha: "Santo Sepulcro" - Banda Sinfónica Municipal de Sevilla (Estreno 2008)