martes, 22 de enero de 2008

"RECUERDOS DE UNA CELEBRACIÓN..." (Fotos: David A. y Manuel M.)

Salida Extraordinaria del Señor de la Sagrada Cena
con motivo del XX Aniversario


El Señor de la Santa Cena en la Ermita de la Veracruz


El Cortejo por Veracruz



El Señor ante la Purísima Concepción, Patrona Coronada

Los hombres del martillo

De vuelta a casa


Tras el traslado desde su Sede Canónica, el Templo de S. José, hasta la Ermita de la Veracruz, lugar donde antiguamente radicó está antigua Hermandad, el Señor de la Cena procesionó por las calles de Puente Genil en el paso de palio de Mª. Stma. del Amor hasta recogerse de nuevo en su Templo. Maravillosas estampas las que se vivieron ese día, en el que los calores propios de las fechas estivales que se acercaban, invitaban ha echarse a la calle para no perder detalle de tal acontecimiento, irrepetible en la historia.

Gracias a las fotos de David A. y Manuel M., os dejamos este breve resumen de una jornada en la que Puente Genil pudo deleitarse nuevamente con las bellas estampas que la imagen del Señor de la Cena protagonizó durante su Salida Extraordinaria.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las fotos se corresponden no al Traslado sino a la Salida Extraordinaria que se realizó desde la Ermita de la Veracruz hasta la Parroquia de San José (y no al contrario como se cita).
El Traslado fué el día anterior al término de la misa parroquial, llevándose por las calles de la feligresía hasta la Ermita de la Veracruz, haciendo estación ante la Plaza del Calvario.

Anónimo dijo...

"Tras el traslado desde su Sede Canónica, el Templo de S. José, hasta la Ermita de la Veracruz..."

Léase bien por favor y entiéndanse los térmimos de forma correcta. Repito "Tras el traslado..."
Para más claridad dirígase a una óptica.